viernes, 20 de enero de 2012

Perro Cane Corso en la Republica Dominicana- Necesita novia

Nombre : Goliat
Fech de Nac. 29/01/2010
Color : Negro
Nacionalidad: Italia

Origen de Flia: Familia Peguero Bezi

Propietario: Jonas Javier

Asunto: Goliat necesita Novia. El objetivo es mantener la genuinidad de la raza de los perros Cane Corso; en la Republica Dominicana, existen pocas personas con esta raza de perros, lo que hace a veces un poco dificil poder realizar reproduciones de raza pura.
Es necesario entender que el Cane Corso tiene su mejor valia, al momento de mantener su pureza; en caso contrario se pierde la eficiencia de la calidad del perro.

La garantia de la eficacia de este canino, estriba precisamente en la pulcritud del perro no adulterado, sino, con el mantenimiento de la pureza de la especie, sin que sea necesario reproducir hibridos que en ocaciones resultan ser peligrosos.

Jonas Javier ...

13 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Sucre Alba y vivo en Noruega, escandinavia. Soy amante de la rasa cane corso y la he seguido durante muchos anos. Actualmente tengo mi cane corso en Noruega, Pero quiero tener uno en la Republica Dominicana, mi pais natal. No se si llevarlo desde Aqui o comprarme un cachoro en Dominicana! Pero no se quien tiene esta rasa en Dominica. Podria usted ayudarme con esta informacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucre tengo una camada de Cane Corso nacida el 23 de febrero del 2012 en Republica Dominicana. si le interesa puede contactarme al 829-633-4002

      Eliminar
    2. Claro que puedo ayudarla, perdon que estoy respondiendo tan tarde; minumero es 829-696-3123, soy Jonas Javier

      Eliminar
    3. Que paso con usted y su cane Corso; ???, Pudo llegar a la Rep. Dom.; estoy a sus ordenes aqui, cualquier cosa me avisa; saludos; Jonas Javier 829-696-3123

      Eliminar
  2. buenas noche yona todavia tiene la raza cane corso

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene de la rasa cane corso

    ResponderEliminar
  4. Como puedo adquirir un Carne Corso Puro en República dominicana.

    ResponderEliminar
  5. El precio para un cachorro de pura raza Cane Corso Italiano es de $ 3, 000 USD (175 mil pesos) en la República Dominicana. En la UU desde $ 3,000 y más. Si un cachorro tiene características innatas que reducen su valor reproductivo entonces el precio se reduce.

    ResponderEliminar
  6. Buen día, tengo una hembra Cane Corso con buen pedigree en República Dominicana, ando buscando un macho (no atigrado) para cruce, la perra es xolo gris (blue) con ojos castaños. Tel. (809) 222-5104

    ResponderEliminar
  7. Suludos.... Tengo una Cane Corso, me gustaría comprar un macho o tener el número de alguien para cuando entre en celos mi número 8099745774

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales