viernes, 25 de diciembre de 2009

LIBRO FAMILIA TRINIDAD; 2DO PREAMBULO


PROTAGONISTAS, FAMILIAS, COMPAÑIAS Y PERSONAJES INVOLUCRADOS

El compendio de Redacion tambien abarca y expone cuales son los protagonistas principales de esta obra, y sin lugar a dudas son en esencia la familia Trinidad, quienes están ligados a otros grupos de familia, los cuales en ocasiones les favorecen y en otros casos les adversa, y estos son: Los Jiménez, Los Linares, Los Mejia, Los Hernández, Bezi, Pincel, De la Cruz, Los Eusebio, Los Rodríguez, entre otros.
Hay personajes y familias que en ocasiones se han catalogado como parte opuesta a los Trinidad, estos son por ejemplo: Los Rodríguez, pero siendo un poco mas especifico, algunas situaciones ocurridas entre Diego F. Rodríguez y Victoriano Trinidad sobre el supuesto préstamo que le hiciera el Sr. Diego y luego supuestamente Victoriano le entrego un documento de Dacion en Pago que nunca apareció, ni se dejo rastro de ello, no obstante el Tribunal lo acepto, al parecer dichas combinaciones implicaban también a los Abogados de Victoriano, Dres, Ercilio de Castro y Vicente Feliu, así mismo lo ocurrido con el Sr. Elías J Bezi en los Naranjos que fue colocado por Diego Rodríguez en los Terrenos de Victoriano, tratándose de la supuesta hipoteca que Victoriano le hiciere a estos empresario el Sr. Victoriano.
Otros grupos mencionados en la redacion son las Compañías: Inversiones Inmobiliarias Playas Dominicanas en la parcela 1 del D.C. 7, Inicon en la parcela 1 del D.c. 7 de Samaná, Inversiones Hazoury (Sr. Abraham Hazouri) en la parcela 1-a Refundida, 2 y 1-a Refundida -3; están además los grupos de familia como son: el Demandado Sr. Mario Trinidad Herrera Vs. sus oponentes sucesores de los Sres. Emelinda y Félix Trinidad Jiménez ambos hijos de Victoriano Trinidad y fallecidos, representados por los Dres. Manuel Enerio Rivas Estévez, Dra. Ángela Medrano, Dres. Nando y Carlos Trinidad, acompañado del Licdo. Jose A. Javier en el embargo perpetrado frente el Sr. Mario Trinidad Herrera por Quinientos Millones de Pesos (RD$500,000,000.00), estando actualmente en medio de algunas acciones que han de incoarse frente a los bancos Scotia Banck, Banco de Reservas y Banco Popular de la Republica Dominicana, Inversiones Inmobiliarias Playas Dominicanas toda vez que a juicio personal y jurídico del escritor, ellos entregaron montos que no le fueron ordenado por decisión definitiva, sino que tras el complejo levantamiento PARCIAL del Embargo Retentivo ordenado por el Magistrado Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de Santo Domingo Este Dr. Pérez y Pérez, ratificado en la presidencia del juez de la Corte en el 2007 y 2008., violaron el derecho de defensa de al menos 5 miembros de la familia Rodríguez Trinidad y De la Cruz Trinidad, toda vez que estos fueron actuantes en el embargo de marras que se ejerció y ni siquiera se hace mención de ellos en la ordenanza que ordenó el levantamiento tras sus espaldas; por lo que entendemos que ante esa violación del Derecho de Defensa, los Bancos y compañías envueltas en la entrega de valores (como tenemos y manejamos los datos de entrega) se han convertido jurídicamente en simples deudores de los afectados.

El compendio de redacion narra tambien sobre otros que conservan sus derechos de en forma cuestionada por la manera en como han adquirido sus bienes son J Armando Bermúdez; existen otros grupos denunciados como aliados a miembros de la familia Bermúdez, y al Sr. Popy Bermúdez, y algunas compañías son: Compañía Diamante Azul, compañía Neon, Urbanización Turística Gri-Gri, los antes mencionados en playa Rincón de Samaná; en otro orden están las implicaciones históricas pasibles de ser analizadas donde aparecen los señores: Ángela Clander Sitz en las operaciones realizadas en la parcela 1 y 11 del D.c. 3 en los Naranjos: los sucesores de Manuel Trinidad en las operaciones realizadas en la parcela 1 y 11 del D.c. 3 de Samaná, en playa los Naranjos, Charles Johnston Shepar, Ingles en la parcela 1 del D.C. 3 la cual tiene 5 hectáreas, 54 áreas, y 60 Centiáreas, con un gran frente de playa en los Naranjos: están envueltas también las compañías Crownport C por A, y el presidente de Eximar Dominicana en la parcela en la parcela 1 del D.C. 3 de Samaná, quienes tras la extraña muerte de uno de los compradores de derecho en la parcela 1 que se combina con la 11 del D:C. 3 de los Naranjos, Sr. Charle por muerte en una avioneta en Puerto Plata..., entonces estos quedaron como propietarios por una compra que aquel le hiciera antes del accidente; otras situación interesantes que se presentan en la redacion es como la Sra. Livia Javier luego de ser acusada por ser utilizada para despojar a los propietarios de la parcela 1 de Rincon, entonces procedió a firmar un acto en donde comunica que ella nunca ha comprado ni vendido nada en la parcela 1 del D.C. 7 de Samaná, lo que indica que la firma que fuere colocada en su nombre fue una falsedad, lo que envuelve del cielo a la tierra al comprador que es nada mas y nada menos la compañía Antillana de Turismo implicada directamente en este evento, junto al Sr. Mario Trinidad Herrera. De manera parecida el Notario Publico Dr. Aníbal Olea Linares, declara en un acto publico, que el Sr. Félix Trinidad (hijo de Victoriano) nunca firmo el acto que hizo valer al compañía Antillana de Turismo en la parcela 1 del D.C. 7 de Samaná, toda vez que el propio notario que legalizo la firma en 1978, aclara el nunca vio firmar a Felix en el supuesto acto de venta exhibido por Antillana de Turismo como co- propietaria de la parcela 1, derechos estos que fueron adquiridos de manera extraña y por ende han sido demandados ante los Tribunales de la Republica a fin de dar explicación sobre esos detalles, por lo tanto, son muchos los cuestionamientos que existen sobre la adquisición de Antillana de Turismo, donde solo ha existido un beneficiario miembro de la familia, y es el Sr. Mario Trinidad Herrera, hijo de Nicolás., en efecto la compañía también es beneficiada por tales hazañas.
La compañía Caribean Marble Stone, adjunto a la denominada Trinitaria, son las que llevan a cabo el proceso de explotación minera autorizada en mas de 10,000 tareas de terrenos. Los socios accionistas de dicha compañía son en gran mayoría de la familia Trinidad.

Amplie su conocimientos en este libro sobre la manera en como fueron adquiridos los terrenos de las parcelas 1 y de la parcela 4 del D.C. 7 de Samaná; vea los recursos que ya se están implementando contra algunas decisiones desastrosas y además trate de edificarse sobre lo que usted puede hacer como abogado, como miembro u grupo allegado a la familia Trinidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales